About me

¡Hola! Me llamo Alexia, o puedes llamarme Alex y soy diseñadora digital.

Siempre me he sentido atraída por el mundo del diseño y el arte, pero no me he dedicado a ello profesionalmente hasta ahora.

Creo firmemente que trabajar en lo que invade tu corazón y tu mente es un privilegio y te hace la vida más sencilla, es por esto que me estoy formando y seguiré haciéndolo siempre para conseguir mis objetivos

"NUNCA PIERDAS TU MUCHOSIDAD"

¡Hola! Me llamo Alexia, o puedes llamarme Alex y soy diseñadora digital.

Siempre me he sentido atraída por el mundo del diseño y el arte, pero no me he dedicado a ello profesionalmente hasta ahora. Con mis estudios previos de informática, buscaba acercarme al mundo digital y diseño de webs, aunque me llevaron a realizar un trabajo de oficina y dejar en hibernación mi vena más artística. Como de todo se aprende, este trabajo me ayudó a desarrollar aptitudes como el compromiso, la resolución de problemas, la gestión del tiempo, la resiliencia y, lo mejor, los buenos amigos que he conseguido. Cuando pasé a formar parte del equipo de comunicación, sentí que salía de aquella hibernación y volvía a conectar con mi verdadera vocación. Necesitaba redirigir mi vida profesional y me aventuré a compaginar mi trabajo con los estudios del Grado en Diseño Digital.

De niña, me maravillaba crear cosas con mis manos y dibujar. De adolescente, me volví una entusiasta de la tecnología y los gadgets. Aún me sigue gustando todo eso y he adquirido conocimientos para poder fusionar ambas pasiones. Me encanta el 3D, desde el modelado hasta la impresión, que una idea en mi cabeza se convierta en algo tangible es pura magia. Así que estoy en constante aprendizaje sobre el modelado 3D además de realizar proyectos más gráficos donde me gusta usar el color, las formas y los patrones.

Leer, dibujar, pintar, hacer puzzles, manualidades, imprimir objetos, ver series y películas, pasar ratos divertidos con amigos y familia, videojuegos, cocinar, viajar… son las cosas a las que dedico mi tiempo libre. Son muchas, pero he encontrado la conexión y el equilibrio que me convierten en más que la suma de mis partes.

Enamorada de oriente, tanto por sus tradiciones, cultura de masas y gastronomía, me siento cada vez más en sintonía con su filosofía de vida. La importancia del equilibrio y la armonía, la atención plena, la naturaleza cambiante de todo y el conocimiento interno, son algunos puntos clave que intento aplicar en mi día a día.

Creo firmemente que trabajar en lo que invade tu corazón y tu mente es un privilegio y te hace la vida más sencilla, es por esto que me estoy formando y seguiré haciéndolo siempre para conseguir mis objetivos. Uno de ellos es crear mi propia marca de productos de papelería y accesorios con mi impresora 3D.

Por último, quiero recordarte que mantengas tu esencia.